Presentación de Madrid Federal

Madrid Federal comienza su actividad este mes con un acto de presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Cuándo: miércoles 20 de marzo, a las 19h

Dónde: Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes (4ª planta, Calle de Alcalá, 42, Madrid).

Madrid Federal comienza su actividad este mes con un acto de presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, al que estarán invitadas todas aquellas personas e instituciones que consideran al federalismo la forma de organización del Estado más adecuada para España. La recién creada asociación nace con el objetivo de impulsar el debate, desde Madrid, en torno a la reforma del modelo territorial que España precisa.

En dicho acto intervendrá el presidente de Madrid Federal, Jesús Ruiz-Huerta, así como los presidentes de varias asociaciones de federalistas ya constituidas en otras comunidades autónomas e integradas en la Asociación por una España Federal. El acto lo cerrará Nicolás Sartorius, presidente de esta asociación, tras lo cual se leerá una carta dirigida a la ciudadanía.

En representación de las asociaciones invitadas, participarán el filósofo Manuel Cruz, vocal de honor de Federalistes d’EsquerresLurdes Auzmendi, presidenta de Federalistas del País Vasco; Zulima Pérez Seguí, presidenta de Federalistas de la Comunidad Valenciana; Adoración Galera, presidenta de Federalistas de AndalucíaAurora Hernández, presidenta de Federalistas de Cantabria; y Santiago Coello, presidente de Federalistas de Aragón.

Por cuestiones de aforo, es necesario confirmar asistencia a través de este formulario:

3 Comments
  1. Violeta R. 2 semanas ago
    Reply

    Una iniciativa cívica muy necesaria
    Ahí estaré

  2. Emilio Alberca Lopez 1 semana ago
    Reply

    Me parece muy importante que este país el nuestro tenga cabida todas las iniciativas autonómicas y federalistas de todos los pueblos de España

  3. […] socio de Madrid Federal, la última de nuestras asociaciones, que se presentó el 20 de marzo en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Solo tienes que rellenar este formulario y abonar la cuota anual a la cuenta que se te indica a […]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.