«Por una España federal en una Europa federal»: ponencia inaugural

Ya puedes ver la ponencia inaugural del encuentro celebrado el pasado 6 de octubre, que juntó a federalistas de todas partes de España en l’Hospitalet de Llobregat.

Joan Botella, presidente de Federalistes d'Esquerres, y Nicolás Sartorius, presidente de la Asociación por una España Federal. Fuente: Federalistes d'Esquerres.

Ya puedes ver la ponencia inaugural del encuentro «Por una España federal en una Europa federal», organizado por nuestra asociación federal Federalistes d’Esquerres. Este contó con el apoyo del Ayuntamiento de l’Hospitalet y con la participación de representantes de la Asociación por una España Federal, además de otras asociaciones de federalistas, como Federalistas de AragónFederalistas de AndalucíaUnión de Europeístas y Federalistas de Madrid, la Unión de Europeístas y Federalistas de España o la Union for European Federalists.

El acto inaugural contó con la presencia de la alcaldesa de l’Hospitalet, Núria Marín, el presidente de Federalistes d’Esquerres, Joan Botella, el presidente de la Asociación por una España Federal, Nicolás Sartorius, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet. Aquí puedes ver el vídeo:

2 Comments
  1. María Izquierdo Rojo 6 meses ago
    Reply

    Desearía asociarme.
    Saludos

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.